Compartir esta noticia

La periodista desencadenó una ola de comentarios en su contra.

En medio de un debate en el noticiero de la mañana de Blu Radio y justo cuando el Comité del Paro Nacional confirmó la convocatoria a nuevas movilizaciones este 5 de mayo, Paola Ochoa pidió tener en cuenta la propuesta.

«Estoy mirando qué han hecho otros países en ese tema y tengo un artículo del diario El País (España) que se titula: ‘Apagar internet para frenar las protestas: un fenómeno cada vez más frecuente«, interrumpió Paola.

Paola Ochoa propuso apagar Internet y bloquear redes sociales ante protestas

«Cuentan que gobiernos bloquearon internet casi 200 veces en el año 2018, que fue un año lleno de protestas en Hong Kong, Bolivia y Cataluña», continúo diciendo.

De inmediato, el debate se abrió entre los panelistas de ‘Mañanas Blu’:

  • Néstor Morales: ¿usted se imagina si se bloquearan en este momento redes sociales? Eso sí sería echarle más gasolina al fuego.
  •  Aurelio Suárez, analista: ¡Muchísima! Como Putin, hagamos…
  •  Paola Ochoa: es que criticar la crítica es lo más fácil. Aurelio, haga una propuesta y hablamos. Si no es para patear la bola para adelante, no interrumpa esta conversación. Yo estoy es mirando hacia adelante. Los alcaldes dicen que siguen convocando a la gente a través de redes sociales.
  •  Néstor Morales: Paola, todos los países que se metieron a bloquear redes sociales mire qué tienen en común. Putin, Túnez y Egipto, no son democracias.

Este es el audio del momento exacto que ha generado un enorme rechazo entre la ciudadanía:

Miles de ciudadanos en redes sociales se han pronunciado frente al tema:


Compartir esta noticia
Categories: Uncategorized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *