Carlos Caicedo, actual gobernador del Magdalena, vuelve a ser noticia por un nuevo encontronazo, en esta ocasión con el periodista Luis Carlos Vélez, a través de Twitter, red social que se ha convertido rápidamente en escenario de opiniones y debates de índole política.

Todo comenzó con una publicación realizada por Vélez en la que compartió una noticia de última hora que se transmitía por La FM. En esta el periodista mencionó que se estaba informando sobre un “carrusel de nombramientos en los hospitales de Magdalena” en el que se estaban viendo favorecidos amigos y familiares de Caicedo.

“A esta hora @cristinaplazasm revela en @lafm el carrusel de nombramientos en los hospitales de Magdalena. Un gran grupo de los altos directivos de esas instituciones son amigos o familiares de amigos del Gobernador Carlos Caicedo.” publicó Vélez en su cuenta oficial de twitter.

La respuesta de Caicedo no se hizo esperar, pues rápidamente reprochó la publicación del periodista; “Hasta cómico es…” señaló el gobernador del Magdalena, refiriéndose al tweet  de Vélez, asimismo, compartió imágenes de lo que serían los documentos sobre “el proceso de meritocracia para la elección de los gerentes de los hospitales del Magdalena” los cuales invitó a leer y difundir.

Igualmente, Caicedo aprovechó la publicación para lanzar una pulla al mismo Luis Carlos Vélez, y Óscar Galvez, delegado de la Superintendencia Nacional de Salud, de quien afirmó que está siendo investigado.

“Señor @lcvelez dice que hay un ‘carrusel de nombramientos’ en el Magdalena por supuestos favores políticos. Hasta cómico es: los invito a leer y difundir los detalles del proceso. Esperemos el seguimiento de Vélez a Oscar Galvez, delegado de @Supersalud quién sí está investigado.” contestó Caicedo al Vélez a través de su cuenta de twitter.

Categories: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *