Compartir esta noticia

La mandataria hizo un llamado a la ciudadanía para protestar de otras formas y así evitar las aglomeraciones.

En un pronunciamiento en donde la alcaldesa junto a su equipo de trabajo dictaminó nuevas restricciones para los bogotanos por el tercer pico de la pandemia, Claudia López también hizo un llamado a los “dirigentes politicos” que impulsan la protesta.

“Las marchas o aglomeraciones son un atentado a la vida. Les ruego a los dirigentes que tengan responsabilidad con la nación y con Bogotá. Insistir en aglomeraciones, marchas es arriesgar la vida”, dijo la mandataria en la rueda de prensa.

No me cabe duda que en esta década habrá una presidenta mujer en Colombia

Por otro lado, hizo un nuevo llamado al auto cuidado, ya que la ocupación de UCI es la más alta que se ha tenido en la capital colombiana.

Sin embargo, López aclaró que no está en contra de la protesta: “Aquí todos pueden ejercer su derecho a la protesta, pero con manifestaciones que no causen aglomeración. Las marchas y plantones sí lo provocan”.

Por otro lado, la la alcaldesa no hizo énfasis en la reforma tributaria, razón por la cual la mayoría de ciudadanos saldrían a protestar el próximo miércoles 28 de abril.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar:


Compartir esta noticia
Categories: Uncategorized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *