La idea de los danieles nacio como contra efecto de la salida de daniel coronell de la revista semana. como es bien sabido, daniel coronell fue expulsado de esta casa editorial por una decisión de la directiva. Luego de la salida de daniel coronell, el columnista Daniel Samper tambien se suma a esta salida de la revista.

En el casi de daniel samper, el lo hace por colaboración y solidaridad con el otro daniel. Pues es evidente el sesgo que se esta dejando entrever por parte de la revista semana.

Luego de ambas salidas de la revista, daniel coronell decide en compañia de daniel samper montar una página que les sirviera como tribuna para mostrar sus columnas que se han convertido en un referente a nivel nacional e incluso internacional. De allí nace losdanieles.com, que como era de esperarse rompieron todos los esquemas y analíticas en el tema de trafico hacia dicha página, basta con decir que el servidor donde tienen alojado su sitio web no soporto el “Trote” por esta razón estuvieron offline por varios minutos.

Pero esto fue solo el comienzo, el fin de semana siguiente se incrementaron las visitas, y sus columnas retumbaron por todas las redes sociales en especial twitter que es donde este par se mueven como pez en el agua. Desde que iniciaron con este proyecto sus columnas son tendencia desde muy tempranas horas de la mañana hasta finalizar la tarde. Sin duda alguna la rompen con este nuevo esquema de publicar columnas.

A los Danieles se suma ahora el gran maestro de las columnas, Daniel Samper Pizano quie engalana este trió de danieles que nos llenan de alegría cada domingo con sus buenas columnas.

Categories: Columnas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *