Oración de hoy 1 de Octubre 2021

Compártelo en tus redes... 🙏🏼

Amado Dios, en esta hermosa mañana me acerco hasta Ti para darte gracias por cuidar siempre de mí, por el inmenso amor que Tú me brindas y gracias también por haberme llamado para vivir en este nuevo mes de septiembre que desde ahora pongo en tus bondadosas manos.

Hoy 1 de octubre quiero entregarte mi vida, la vida de mi familia, nuestro hogar, nuestras ilusiones y también nuestras batallas y preocupaciones.

Te suplico que en este mes nos ayudes a orientar todos nuestros pasos por caminos buenos y seguros, que nos acompañes en nuestras obligaciones, en el estudio, en el trabajo, que nos enseñes a escuchar tu voz y nos ayudes a entender tus planes para poder cumplir nuestros sueños y también aquellos que Tú has diseñado especialmente para nosotros.

Concédenos la gracia de un corazón obediente, si estamos perdidos danos tu guía, si caemos ayúdanos a levantarnos y no permitas que los obstáculos inevitables del camino nos detengan o nos hagan desviar.

Padre Celestial, en este nuevo mes quiero entregar lo mejor de mí, voy hacer mi mayor esfuerzo para convertirme en una mejor persona, recibiré cada nuevo día como una maravillosa oportunidad y sembraré con fe, dedicación y constancia las semillas que habrán de germinar para otorgarme un mejor mañana. Por favor bendice mis intenciones y ayúdame a triunfar.

Señor, en esta oración también te quiero pedir por aquellas personas que inician este mes de octubre con angustia, necesidad o alguna gran tristeza en su corazón. Te suplico que tus bendiciones se derramen sobre el mundo y que todos puedan llenar su vida de prosperidad espiritual, material y de salud.

Amado Dios, gracias por escuchar mi oración y gracias porque sé que en este mes de octubre Tú estarás conmigo a cada instante. Por favor toma mi mano, líbrame siempre de todo mal y ayúdame a vivir un mes lleno de salud, trabajo, prosperidad y amor para dar, Amén.

Hacer esta bella oración te permitirá acercarte a Dios, poner tu vida, tus necesidades y tus esperanzas en sus manos y pedirle que te ayude a vivir un mes de octubre lleno de alegría, bienestar, triunfos y prosperidad.

Amado Dios, en este mes de octubre pongo en tus manos mi vida, mis luchas y mis esperanzas. Confío en Ti y en tus planes y exclamo que en tu nombre, octubre será un mes de éxitos, milagros y bendición, Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir