Oración de hoy 29 de septiembre

Compártelo en tus redes... 🙏🏼

Oración de hoy 29 de septiembre.

Señor mío y Dios mío, en esta mañana te doy gracias porque Tú me has permitido despertar y me has llamado a vivir este nuevo día. Gracias por haber cuidado de mí y también de mi hogar en la noche que ya paso y muchas gracias porque sé que tu amor me acompañará en este día que empieza.
Te agradezco por todas las cosas buenas que Tú haces por mí y por mis seres queridos, porque gracias a Ti nunca nos falta nada y porque tu luz divina ilumina nuestra senda y nos ayuda a avanzar.
Señor, quiero empezar este día con humildad y con mucha fuerza en mi corazón. Te suplico que por favor permanezcas a mi lado, que me concedas muchos motivos para sonreír y me ayudes a superar las situaciones difíciles que pueda estar viviendo.
Tú sabes que te tengo sueños y esperanzas, hoy te las entrego a Ti y te pido que me ayudes a convertirlas en realidad.
En este día saldré a entregar lo mejor de mí, a enfrentar las dificultades con una sonrisa y a sembrar con fe y voluntad la semilla que en el futuro habrá de germinar.
Te ruego que permitas que mis acciones den buen fruto, que a donde vaya pueda encontrar el éxito y que mis manos sean una herramienta para hacer, servir, construir y alcanzar.
Por favor cuida de mí, de todos mis seres queridos, aléjanos del enemigo malvado, del camino malo, del conflicto innecesario y permítenos vivir en luz, ilusión y bienestar.
Amado Dios, en este nuevo día te pido que bendigas mi vida y la vida de mi familia; por favor abríganos, guíanos, bendícenos y permite que en nuestra senda florezca el amor, la salud, la prosperidad, la bondad y la sublime y entrañable paz de tu presencia, Amén.

 

Hacer esta hermosa oración te permitirá dar gracias a DIOS por la paz que se experimenta en su compañía y para pedirle que Él en su infinita bondad y sabiduría cuide de ti, de tu familia y guie todos sus pasos y acciones en este nuevo día que empieza.

 

Que en este nuevo día el amor de Dios se manifieste en tu vida, en tu familia y en casa de tus amigos. Que sus bendiciones abunden siempre a tu alrededor y que su paz te acompañe a donde quiera que vayas, Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir