Oración de hoy 30 de septiembre

Compártelo en tus redes... 🙏🏼

Oración de hoy 30 de septiembre.

Señor mío y Dios mío, la noche ya ha pasado, la mañana se empieza a abrir paso y yo me acerco hasta Ti para decirte que es hermoso poder iniciar este nuevo día resguardado por tu amor y abrigado por tu bondad.

Gracias Señor por la bendición de este amanecer y por todas las cosas maravillosas que Tú haces en mi vida. Gracias por mi hogar, por mi familia, por darnos salud, por disipar nuestros miedos y por acompañarnos a vivir con plenitud y felicidad.

Padre amado, en esta mañana quiero entregarte mi vida, mis preocupaciones y mis batallas. Tú me conoces mejor que nadie, Tú sabes muy bien de mis virtudes y también de mis debilidades. Te ruego que seas tocando mi alma y mi corazón, que me ayudes a desprenderme de los hábitos y de las actitudes que me hacen daño y que me des sabiduría y voluntad para tomar buenas decisiones y vivir según lo que Tú esperas de mí.

Por favor toma el control total de mi vida y guíame para actuar según tus planes y propósitos, llévame por caminos buenos, aléjame de las tentaciones, socórreme frente al peligro y dame nuevas oportunidades para hacer el bien y poder alcanzar las metas que he soñado.

En esta oración también te entrego a todas las personas que amo para que Tú las bendigas y las soportes en su caminar, pues cuando Tú las ayudas a ellas, también me ayudas a mí. Concédenos tan solo un poco de tu salud, tu generosidad, tu fuerza, tu alegría y ayúdanos a ser salvos y felices a lo largo de esta nueva jornada.

Amado Dios, gracias por escuchar mi oración y por estar siempre conmigo. Viviré este día con la certeza de ser tu hijo y sé que de tus manos recibiré protección, orientación, bendición y milagros, Amén.

Hacer esta hermosa oración te permitirá acercarte a Dios, darle gracias por el privilegio de vivir este nuevo día y pedirle al Señor que sea cuidando de ti, de tus seres queridos, guiando sus pasos y ayudándoles a vivir en salud, bienestar, alegría, seguridad y bendición.

Despierta y sé feliz, pues Dios te ha dado otro día para que sigas logrando metas, alcanzando sueños y avanzando lleno de dicha y bendiciones por el camino de la vida, Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir