Un llamativo y jocoso detalle fue señalado por CM& en su sección ‘1, 2, 3’, en la que mostraron cómo el programa que el presidente Iván Duque presenta a diario en televisión pública, para brindar la información actualizada del país, especialmente en lo referente al Covid-19 y las acciones alrededor de este, aparece clasificado como ‘comedia’.

Lo que parece una inocente broma por parte de algún opositor del Jefe de Estado, aparentemente es un error de la plataforma de DirectTV, en donde claramente puede leerse en la descripción del programa como “Comedia, tipos de espectáculo, series”.

Estos calificativos curiosamente aparecen después de la breve descripción oficial del programa, que es la que se muestra en las demás plataformas donde se transmite, como Facebook Live. Es por esta razón que CM& lo calificó como una “metida de pata”, pero que curiosamente se ha adaptado a muchos comentarios que hacen los detractores de Duque sobre su programa.

Y es que a través de redes sociales, tan pronto se conoció que el Presidente haría esta transmisión diaria, decenas saltaron a burlarse de él, diciendo que estaba un paso más cerca de parecerse a Nicolás Maduro, quien también realiza desde hace años este tipo de programas.

Hasta el momento la descripción del programa de alocuciones de Duque sigue apareciendo como ‘Comedia’ sin que la plataforma se percate para hacer el cambio, pues, si bien aparentemente se vislumbra como un error, podría prestarse para muchos señalamientos debido a la coincidencia detrás de esta etiqueta y los comentarios de críticas más constantes que le hacen al mandatario.

Categories: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *