Así se titula la columna que presentara daniel coronell este domingo 24 de Mayo, en ella se tocará el tema de Cayita daza.

Pero ¿Quien es Cayita Daza?

Maria claudia Daza conocida también como ‘Caya’ o ‘Cayita’, hizo campaña en el 2014 en el Cesar para ser elegida senadora por el partido Centro Democrático pero se quemó.

“Yo quiero ser aquella mujer cálida, me gusta servirle a la gente, al vallenato, al que no es vallenato, he aprendido a sembrar en tierra buena”, comentó la mujer en una entrevista con un medio regional.

Daza conocida también como ‘Caya’ o ‘Cayita’, hizo campaña en el 2014 en el Cesar para ser elegida senadora por el partido Centro Democrático pero se quemó.

“Yo quiero ser aquella mujer cálida, me gusta servirle a la gente, al vallenato, al que no es vallenato, he aprendido a sembrar en tierra buena”, comentó la mujer en una entrevista con un medio regional.

En 2019 esta mujer, asesora y una de las más allegadas al senador Uribe, fue noticia porque al parecer utilizó el servicio 4-72, para enviar las invitaciones al matrimonio de su hija Valentina Daza con Oscar Pérez.

Según denunció Andrés Hernández a través de una columna de opinión que se publicó en este medio, Daza utilizó la empresa de correos del Estado para enviar las invitaciones a funcionarios como la actual ministra del Interior Alicia Arango, el ministro de Vivienda Jonathan Malagón y Nubia Stella Martínez, directora del Centro Democrático.

Si bien el tema no trascendió si fue uno de los señalamientos que tuvo que sortear esta mujer que antes había pasado desapercibida para los colombianos.

Pero este matrimonio no solo evidenció el escándalo de 4-72, también dejó ver la amistad tan forjada que existe entre Daza y la viuda del ‘Ñeñe’ Hernádez, María Mónica Urbina. (Comenta la Revista KienyKe.com)

Por el Momento tendremos que esperar hasta el Domingo para leer los nuevos sucesos de cayita daza, donde anda, que esta haciendo y como es su vida después del escándalo en el que resulto envuelta con la Ñeñepolitica.

Categories: Columnas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *