Compartir esta noticia

La decisión del ministro se da en el marco del paro nacional en contra de la reforma tributaria.

La salida del ministro de Hacienda tendría lugar un día después de que el presidente, Iván Duque, ordenara el retiro del proyecto de reforma tributaria del Congreso de la República.

Es importante decir que el distanciamiento entre Carrasquilla y Duque, quedó en evidencia este domingo, luego de que el jefe de Estado anunciara su decisión de retirar la iniciativa, allí estuvo acompañado de Marta Lucía Ramírez y otros funcionarios, pero no por el ministro de Hacienda.

¿Por qué están pidiendo dimisión del ministro de Hacienda, Alberto  Carrasquilla? - AS Colombia

La periodista de Caracol Radio, Darcy Quinn, aseguró que Carrasquilla no estuvo en el anunció porque “por supuesto no apoya la decisión”.

“Ya presentó su renuncia el viceministro Juan Alberto Londoño, y lo que se supone es que todo el equipo de Hacienda de este Gobierno va a renunciar”, indicó la periodista.

Quinn además agregó que: “Hay mucho descontento, confusión y dolor dentro de este mismo equipo. Ellos consideran que han trabajado muy fuerte, que era una reforma sólida, bien concebida, trabajada, y a última hora se quedaron sin el apoyo del Gobierno”.

Ciudadanos que hacen presencia en Twitter ya se empiezan a pronunciar:


Compartir esta noticia
Categories: Uncategorized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *