Compartir esta noticia

La presentadora rusa del programa ‘Ahí les va’, se pronunció sobre el tema en su último video.

La semana pasada, diferentes medios de comunicación del país desplegaron un cubrimiento extraordinario sobre un presunto acto de invasión al espacio aéreo colombiano por parte de un avión ruso.

En su momento, muchos aseguraron que el avión provenía de Venezuela y que incluso, este podría haber estado realizando tareas de “espionaje”.

La periodista, Inna Afinogenova, realizó una análisis sobre la situación e indicó que el avión no era militar ni de combate, y que por lo mismo se presumía que todo se trataba de una exageración mediática.

“Se entiende el afán de conseguir clics en estos tiempos. Todos los perseguimos. Pero hacerlo de esta manera es bastante discutible desde el punto de vista ético”, aseguró Afinigenova.

Una de las revelaciones más importantes y que muchos medios en Colombia ignoraron, responde a que la aeronave rusa si contaba con el permiso de sobrevuelo por parte de autoridades de nuestro país.

“Lo que ocurre es que la aeronave entró a territorio colombiano por un punto distinto al autorizado. Debía pasar al norte de la Guajira fuera del territorio continental, pero lo hizo a través”, puntualizó la periodista.

Este es el video que ya se empieza a hacer viral en redes sociales:

Ciudadanos que hacen presencia en Twitter también se han pronunciado sobre el tema:


Compartir esta noticia
Categories: Uncategorized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *