Compartir esta noticia

Los presentadores de La Tele Letal no se guardaron nada.

En medio del programa ‘Mañanas Blu’ el cual dirige Néstor Morales, hermano de la esposa del presidente Iván Duque, se generó una fuerte discusión con uno los entrevistados.

Se trata de Pedro Velasco, quien estaba dando sus declaraciones sobre los acontecimientos que tuvieron lugar en Cali en donde indígenas Misak tumbaron la estatua de Sebastián de Belalcázar.

Santiago Moure y Martín De Francisco entrevista revista BOCAS - Bocas -  ELTIEMPO.COM

Pedro Velasco aprovechó la situación para manifestarle a Morales que ni él ni su mesa de trabajo representaban al pueblo colombiano, ya que se la pasaban hablando bien del gobierno de Iván Duque.

Martín De Francisco y Santiago Moure, no dejaron pasar la oportunidad y se pronunciaron frente a la actitud del periodista de Blu Radio y su respuesta al líder indígena.

«Es Néstor Morales, el primer cuñado de la nación, dando catedra de ética periodística a la hora de como tratar a un invitado en una entrevista de su programa radial», aseguró Moure.

Mientras que Martín indicó que: «Le dicen una vaina fuerte en todo ese rostro a él, a uno de los grandes defensores del establecimiento monstruoso colombiano».

Este es el momento exacto de las declaraciones de ambos presentadores:

Ciudadanos que hacen presencia en Twitter se han pronunciado sobre el tema:


Compartir esta noticia
Categories: Uncategorized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *